Banco de libros 23/24

 

Estimados padres y madres,

Nos dirigimos a vosotros con la intención de informaros de que desde la ANPA se está promoviendo el PRÉSTAMO DE LIBROS DE TEXTO para fomentar valores como:
  • Colaboración entre padres y niños.
  • Solidaridad y responsabilidad de libros.
  • Respeto por el medio ambiente.

BASES:
  • Sólo podrán participar aquellas familias que sean socias de la ANPA y se encuentren al corriente en los pagos en el momento de la RECOGIDA de los libros solicitados.

  • Cesión de aquellos libros de texto que se encuentren en buen estado y que estén vigentes. Podéis consultar el listado en el tablón del colegio o en la web de la ANPA.

  • Para recibir los libros del nuevo curso tendrán preferencia aquellos socios que hicieran cesión de sus libros (no pudiendo asegurar al 100% esta reciprocidad, ya que dependerá de las donaciones recibidas).

  • En la medida de lo posible el número de libros entregados será proporcional al de libros donados.

  • Los libros se cederán en calidad de préstamo por lo que deberán devolverse a la ANPA al terminar el curso.

  • Todos los socios podrán solicitar el préstamo aunque no pudieran aportar libros. Se les repartirán en caso de que sobrara alguno.
PROCEDIMIENTO DEVOLUCIÓN Y SOLICITUD CURSO 2023-24:

¿CUÁNDO?  SEPTIEMBRE 2023

QUÉ HORARIO?  Por determinar

¿DÓNDE? En el LOCAL DE LA ANPA

¿QUÉ DEBO LLEVAR? 

- Los libros para entregar de este curso.

- El documento de SOLICITUD CUBIERTO

que debes DESCARGAR AQUÍ  .


¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLOS?

Los/as SOCIOS/AS DE LA ANPA XANELA AL CORRIENTE DE PAGO DE LA CUOTA ANUAL EN EL MOMENTO DE LA RECOGIDA (se habilitará formulario de alta y renovación en breve para el próximo curso) y que HAYAN DEVUELTO LOS LIBROS PRESTADOS POR LA ANPA.

RECOMENDACIÓN:

Si se han solicitado libros en el fondo del cole, y no sabéis aún cuales os van a conceder, marcad todos los del curso del/la niño/a y ya lo comprobaremos nosotros después.