Estimados padres y madres,
Nos dirigimos a vosotros con la intención de informaros de que desde la ANPA se está promoviendo el PRÉSTAMO DE LIBROS DE TEXTO para fomentar valores como:- Colaboración entre padres y niños.
- Solidaridad y responsabilidad de libros.
- Respeto por el medio ambiente.

BASES:
- Sólo podrán participar aquellas familias que sean socias de la ANPA y se encuentren al corriente en los pagos en el momento de la RECOGIDA de los libros solicitados.
- Cesión de aquellos libros de texto que se encuentren en buen estado y que estén vigentes. Podéis consultar el listado en el tablón del colegio o en la web de la ANPA.
- Para recibir los libros del nuevo curso tendrán preferencia aquellos socios que hicieran cesión de sus libros (no pudiendo asegurar al 100% esta reciprocidad, ya que dependerá de las donaciones recibidas).
- En la medida de lo posible el número de libros entregados será proporcional al de libros donados.
- Los libros se cederán en calidad de préstamo por lo que deberán devolverse a la ANPA al terminar el curso.
- Todos los socios podrán solicitar el préstamo aunque no pudieran aportar libros. Se les repartirán en caso de que sobrara alguno.
¿CUÁNDO? Los días 13, 15 y 20 DE JUNIO de 2022.
¿QUÉ HORARIO? De 16 a 18 HORAS
¿DÓNDE? En el LOCAL DE LA ANPA
¿QUÉ DEBO LLEVAR?
- Los libros para entregar de este curso.
- El documento de SOLICITUD CUBIERTO
que debes DESCARGAR AQUÍ .
¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLOS?
Los/as SOCIOS/AS DE LA ANPA XANELA AL CORRIENTE DE PAGO DE LA CUOTA ANUAL EN EL MOMENTO DE LA RECOGIDA (se habilitará formulario de alta y renovación en breve para el próximo curso) y que HAYAN DEVUELTO LOS LIBROS PRESTADOS POR LA ANPA.
RECOMENDACIÓN:
Si se han solicitado libros en el fondo del cole, y no sabéis aún cuales os van a conceder, marcad todos los del curso del/la niño/a y ya lo comprobaremos nosotros después.