HORARIO E MEDIOS COMUNICACIÓN ANPA XANELA CURSO 22/23



HORARIOS ANPA XANELA CURSO 2022/23

Aquí os dejamos los horarios y métodos de contacto con el Anpa Xanela 🕒💌📱para este curso 2022/23.

A PARTIR DEL MARTES 20 DE SEPTIEMBRE

Nos gustaría recordaros que:

- ALTAS Y PAGOS DE CUOTA DE SOCIO DE ANPA XANELA Y ALTAS/BAJAS/MODIFICACIONES DE COMEDOR Y MADRUGADORES se hacen EXCLUSIVAMENTE VÍA TELEMÁTICA. 💻

- Somos padres y madres como vosotros🧑‍🤝‍🧑👭👬👫, con nuestros trabajos y vidas personales fuera del colegio y que nuestro trabajo en el Anpa es VOLUNTARIO y ALTRUISTA ♥️ (vamos que no se cobra ni un céntimo por ello 💸 ni desgrava en Hacienda 🤣) y os aseguramos que hay muchísimo trabajo detrás que no se ve 🙈.

Por tanto, agradeceríamos que respetaseis los horarios 🕒 y las vías de comunicación establecidas 💌📱💻 porque sois muchxs y a veces no damos abasto 😩🥵 (aunque hemos intentado responder a todxs a la mayor brevedad posible, incluso noches y fines de semana).
Para evitar esto, iremos contestando todo según disponibilidad (salvo urgencias) y seguiremos publicando todo en rrss y en nuestra web www.anpaxanela.es (os agradeceríamos enormemente que la visitaseis y leyeseis lo que publicamos porque se emplea mucho tiempo en realizar las publicaciones) 🙏🙏.


MUCHISIMAS GRACIAS UN AÑO MÁS

ANPA XANELA