DEVOLUCIÓN LIBROS ANPA e ENTREGA SOLICITUDES

 


PROCEDIMIENTO DEVOLUCIÓN Y SOLICITUD CURSO 2022-23:

¿CUÁNDO?  Los días  13, 15 y 20 DE JUNIO de 2022.

¿QUÉ HORARIO?  De 16 a 18 HORAS

¿DÓNDE? En el LOCAL DE LA ANPA

¿QUÉ DEBO LLEVAR? 


- Los libros para entregar de este curso.

- El documento de SOLICITUD CUBIERTO

que debes DESCARGAR AQUÍ  .


¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLOS?

Los/as SOCIOS/AS DE LA ANPA XANELA AL CORRIENTE DE PAGO DE LA CUOTA ANUAL EN EL MOMENTO DE LA RECOGIDA (se habilitará formulario de alta y renovación en breve para el próximo curso) y que HAYAN DEVUELTO LOS LIBROS PRESTADOS POR LA ANPA.

RECOMENDACIÓN:

Si se han solicitado libros en el fondo del cole, y no sabéis aún cuales os van a conceder, marcad todos los del curso del/la niño/a y ya lo comprobaremos nosotros después.