INDICACIONES INSCRIPCIÓN COMEDOR CURSO 2021/22


 Estimadas familias:

Próximamente se habilitará el formulario para solicitar el SERVICIO DE COMEDOR Y/O MADRUGADORES para el curso 2021/2022.

Es muy IMPORTANTE QUE LEÁIS CON ATENCIÓN LA INFORMACIÓN FACILITADA Y QUE RESPETÉIS LOS PLAZOS INDICADOS. Así, se evitarán errores administrativos con las solicitudes fuera de plazo o mal cumplimentadas y podremos ofreceros un servicio bien organizado y seguro, respetando siempre los protocolos marcados legalmente.

El PLAZO para presentar las solicitudes (vía online) será DESDE el 10 HASTA EL 30 DE AGOSTO(ambos inclusive) a través de la web de Jardanay (www.jardanay.es), si el/la niñ@ va a hacer uso del servicio de comedor DESDE PRINCIPIO DE CURSO.

Os recordamos que para poder optar al servicio de comedor es necesario que SEÁIS SOCI@S DE LA ANPA Y HAYÁIS PAGADO LA CUOTA anual correspondiente( formulario en la web y rrss).

Como NOVEDAD este año, para todos aquellos que creáis que podréis utilizar la MODALIDAD DE ESPORÁDICO algún día durante el curso escolar será NECESARIO E IMPRESCINDIBLE que cubráis la solicitud

Esto se hace por motivos de protocolo y NO SE COBRARÁ NADA SI NO SE HACE USO DEL SERVICIO. Simplemente se cubre el formulario para que, si algún día tenéis que dejar al/a la niñ@ en comedor, Jardanay tenga ya los datos y pueda agilizarse el proceso. 


No obstante, si decidís que necesitáis la MODALIDAD DE ESPORÁDICO DURANTE EL CURSO es IMPRESCINDIBLE que CUBRÁIS EL FORMULARIO ANTES DEL DÍA 26 DEL MES PARA QUE PUEDA HACERSE EFECTIVO EL MES SIGUIENTE y que AVISÉIS de los DÍAS que se hará USO DEL SERVICIO.


Como el curso pasado, para NUEVAS ALTAS, MODIFICACIONES O BAJAS DURANTE EL CURSO será necesario hacerlo también ANTES del día 26 del mes para que se haga efectivo el mes siguiente.


ES MUY IMPORTANTE QUE SE RESPETEN LOS PLAZOS PARA QUE NO HAYA PROBLEMAS CON LAS SOLICITUDES Y SE PUEDA GARANTIZAR LA ORGANIZACIÓN DEL SERVICIO.


Tenéis toda la INFORMACIÓN relacionada con el servicio de comedor (CLAVES DE ACCESO, PLAZOS, PRECIOS, NORMAS,ETC) en el archivo disponible en el siguiente link:INFORMACIÓN COMEDOR 


 Para cualquier duda o consulta podéis poneros en contacto con Jardanay o con la ANPA a través de sus respectivos correos electrónicos.