INICIO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 1 OCTUBRE

 

¡¡Hola!!

Una vez finalizadas las inscripciones, Serocio nos comunica que hoy Jueves día 1 de Octubre comienzan las actividades extraescolares programadas para el primer trimestre de este curso.

Como es un año un tanto particular, se ha decidido comenzar con todos los grupos, sin tener en cuenta el mínimo requerido. Según transcurra el mes se irá viendo si se pueden mantener o habría que cancelar alguno de dichos grupos. 

  • Entradas y Salidas
Tanto la entrada como la salida será por la parte trasera del colegio, es decir en el patio interior del edificio, donde están las pistas de baloncesto, sin sobrepasar la línea roja, iremos haciendo la entrega de forma escalonada.
  • Método de pago
Todos los que hayan seleccionado la opción de pago mediante domiciliación bancaria, deberán entregar el documento que se adjunta AQUÍ con los datos bancarios necesarios para dicha domiciliación.
En cuanto a los que escogieron el pago en mano, deberán llevar el dinero justo y entregárselo al coordinador/monitor en los primeros 5 días del mes, en un sobre cerrado con el nombre del niñ@.

  • Declaración de responsabilidad
Dentro del protocolo que se adjunta AQUÍ, en la última página viene la declaración de responsabilidad que deberá ser entregada, cubierta y firmada el primer día, es un requisito indispensable para poder asistir a las actividades.

  • Altas y Bajas
Para cualquier modificación en las actividades, podéis poneros directamente en contacto con Serocio a través de su correo (serociotl@gmail.com) . Las bajas deberán ser notificadas antes del 26 de cada mes.

Muchas gracias y un saludo.
--