ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

 


Estimadas familias:

Como ya sabéis, este año nuestr@s niñ@s tendrán un curso de lo más atípico, debido a la situación que estamos viviendo con el Covid-19. 
Es por ello, que desde la ANPA XANELA, queremos mandaros un mensaje tranquilizador. 

Somos conocedores de las dudas que podéis tener con respecto a las actividades extraescolares y por eso queremos informaros que todas y cada una de ellas se realizarán siguiendo un estricto PROTOCOLO de Seguridad e Higiene, que estará disponible en esta web, para que nuestr@s niñ@s puedan disfrutarlas, a pesar de las limitaciones existentes, contando siempre con la colaboración de las familias 🤗.

Este trimestre, lamentamos comunicaros que nuestra oferta de actividades extraescolares no podrá ser tan variada como ha sido habitual en años anteriores debido a esta anómala situación. 
Así que, siendo conscientes de ello, hemos optado por ofertaros las actividades que creemos son más seguras para l@s niñ@s y que permitan a las familias conciliar su vida laboral y personal.

Podéis consultar el dossier informativo AQUÍ, donde os explicamos detalladamente en qué consiste cada actividad, los horarios y tarifas. 

Como novedad, este año y debido a la inestabilidad de la situación, las actividades se realizarán de forma TRIMESTRAL. 
Es decir, al comienzo del segundo trimestre, si la situación fuese favorable, podríamos ampliar nuestra oferta, siguiendo siempre los protocolos establecidos por la Xunta de Galicia y optando, en todo momento, por ofreceros las actividades más seguras.


También ponemos a vuestra disposición el link directo al FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN que debéis cubrir para daros de alta en la web de Serocio y que YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE:


RECORDAD que es IMPRESCINDIBLE estar al corriente de pago de la cuota de socio de la Anpa para poder inscribiros.


Este primer trimestre queremos comunicaros que hemos decidido NO OFERTAR, en principio, las actividades propuestas por la Federación de Anpas y el Ayuntamiento de A Coruña. En el momento de decidir las actividades con ellos, la Anpa no estuvo de acuerdo con alguna de las cláusulas expuestas en su protocolo por entender que no se ajustaban a las necesidades de seguridad y salud que creemos convenientes para nuestr@s niñ@s. Si variase la situación, se valorará de nuevo dicha oferta de actividades.


No dudéis en poneros en contacto con nosotros para cualquier pregunta, duda o sugerencia.


Gracias por confiar en nosotros.


Muchas gracias y un saludo de todo el equipo de ANPA XANELA.