#APORUNCEIPMARIAPITAMEJOR - NUEVA PÁGINA PARA LA LUCHA POR LA MEJORA DE NUESTRO COLE






Como Asociación de madres y padres del alumnado del CEIP María Pita queremos que estéis al tanto de todos nuestros movimientos y, es por ello que, os comentamos que estamos poniendo en marcha la lucha por conseguir mejoras para nuestro cole.

La actividad reivindicativa se realiza principalmente a través de Twitter. Si podéis seguirnos os lo agradecemos ( @ANPAXanela). Os iremos informando de todos los movimientos  que realicemos y de las respuestas que vayamos obteniendo.


ENTRE TODOS PODEMOS CONSEGUIR UN COLE MEJOR.

Déjanos tus quejas/sugerencias/opiniones para que podamos hacérselas llegar a todos los partidos políticos del Concello de A Coruña.

VUESTRA OPINIÓN y APOYO ES IMPRESCINDIBLE.
MIL GRACIAS

#aporunceipmariapitamejor  #educaciondecalidad #educacionpublica

MOVIMIENTOS REALIZADOS

1. MARZO 2020 - En Marzo nos reunimos con Marea Atlántica para explicarles los  problemas y el abandono general de nuestro cole y mostrarles el dossier informativo y fotográfico que hemos elaborado sobre el estado del cole. Debido al confinamiento no hemos podido seguir con la ronda de reuniones con el resto de partidos políticos, pero ya estamos en ello.

2. JUNIO 2020 - Desde que se nos ha permitido debido a la situación excepcional en la que nos hallamos, nos hemos reunido, con todas las precauciones, con representantes del PP, BNG, PSOE y Grupo Mixto para seguir exponiendo las quejas sobre el estado de abandono en el que se halla nuestro colegio, mostrándoles un clarificador dossier que ya os mencionamos con anterioridad.

Hasta el momento podemos comunicaros que la mayoría de los partidos han mostrado su desconcierto y asombro por la situación en la que se encuentra el centro y han hecho escritos para presentar en el próximo pleno del 2 de julio.
Seguiremos informando, poco a poco.
Sigue apoyándonos en Twitter :).