TALLER "PARENTALIDAD POSITIVA" CENTROS CÍVICOS

OS INFORMAMOS DE UN TALLER que se va a llevar a cabo en el Centro Cívico Municipal de Monelos y que está organizado y será impartido  por profesionales de los equipos técnicos de los Centros Cívico Municipales de Monelos y Elviña: -El taller tiene como fundamento el promover la PARENTALIDAD POSITIVAentendida como "el comportamiento de los padres fundamentado en el interés superior del niño, que cuida , desarrolla sus capacidades, no es violento y ofrece reconocimiento y orientación y que incluyen el establecimiento de límites que permiten el pleno desarrollo del niño". - Esta dirigido a padres y madres (o a sus responsables legales) de niños, niñas y adolescentes. -Es un Taller que tiene el cometido de facilitar a los padres,  estrategias,competencias y habilidades educativas, emocionales  y comunicativas para con sus hijos para fomentar una convivencia familiar positiva. - En el taller se trabajarán y abordarán :

Cómo sentirnos bien y seguros como padres y madres

Cómo conseguir que nuestros hijos e hijas se sientan bien y confíen en nosotros y en sí mismos

Cómo resolver conflictos con nuestros/as hijos e hijas

Cómo escuchar y dialogar y  ponerse en el lugar de nuestros hijos e hijas para entendernos mejor.

Entender el comportamiento de nuestros hijos/as hijos e hijas

Cómo establecer normas de convivencia con límites y consecuencias respetuosas, claras y coherentes.
Comó mejorar la convivencia familiar - Se llevará a cabo en el Centro Cívico Municipal de Monelos, los jueves. de 10.00 a 12.00 horas, desde el 6 de febrero al 30 de abril de 2020.
PARA PODER PARTICIPAR:

Inscribirse al taller HASTA EL 31 DE ENERO DE 2020 enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: ccmonelos@coruna.es , indicando nombre,  apellidos y teléfono de contacto.

Dirigido a padres y madres de niños y niñas y adolescentes

Plazas limitadas. Admisión por orden de inscripción

Actividad gratuita



Información en Facebook
Información en Instagram