IV Xornada Solidaria 5 Coruña Futbol Sala




Primero y antes de nada, agradecer que os unáis a este evento, en el que todos pretendemos crecer como personas y divertirnos con el futsal. 
 
Este torneo lo ultimo que busca es un carácter competitivo, y por eso no habrá ni finales ni premios, LA ÚNICA  MOTIVACIÓN, DEBE DE SER PASARLO BIEN Y LA SOLIDARIDAD.

El formato, se basará en alternar partidillos en la pista central (Palacio), con tareas lúdico-técnicas en las zonas anexas ( frontón - pistas atletismo ). Los padres tendrán acceso a las gradas del palacio, para hacer que puedan ver los partidillos, mientras que la zona de tareas,está enfocada a el disfrute de los niñ@s sin presencia de adultos (solo los misters).

Cada equipo y cada posta, tendrán un responsable de la organización, para colaborar con los que traiga el propio equipo.

A cada niño se le entregará una tarjeta de participación, la cual le será firmada por cada encargado de las distintas postas. Con el fin de que la tenga completada y eso le dará carácter más participativo.

Los horarios son eventuales. A lo largo de estos días seguiremos trabajando duro en la confección del evento, pero intentaremos que se cumplan tal y como los tenemos ahora.

Importante que los responsables del equipo estén en la pista central 5 min antes de la hora de jugar su partido, para que se pueda desarrollar todo con fluidez.

15:45 Recepción participantes
16:00 Comienzo actividades
18:00 Merienda
          Partido padres vs monitores
          Entrega de donaciones
          Foto de grupo
19:00 Comienzo torneo Alevin infantil
20:30 PUNTO FINAL Y FELIZ AÑO!!!